miércoles, 29 de noviembre de 2017

“La oposición fue sancionada por no avalar un aumento de impuestos”


Así lo resumió Alejandro Cacace, uno de los legisladores de Cambiemos que expuso tras el descuento de dietas solo para Avanzar y Cambiemos realizado de manera irregular por el oficialismo.
“Estamos frente a un mecanismo de disciplinamiento político por expresar nuestras posiciones en distintos proyectos de ley” afirmó Cacace.
“El oficialismo ha dejado sin quórum varias veces el recinto y no han sido sancionados sus representantes. La oposición se opone a aprobar un aumento impositivo entonces sí se le sanciona. Esto es una presión directa sobre la autonomía y el criterio político que cada legislador tiene y compromete la división de poderes”, fundamentó Cacace.
El diputado Fidel Haddad también cuestionó la comunicación irregular que hubo desde la presidencia de la Cámara de Diputados y explicó que “la última sesión-cuando fueron emitidas las sanciones- no era una sesión en minoría, sino una que debió haberse declarado desierta y que de ninguna manera podían ser legítimas”.
“Estamos frente a una mala práctica, ilegal, que es una represalia por oponerse a un proyecto de ley. Esto tipo de resoluciones no corresponden y debió ser revocada”, insistió Haddad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog