jueves, 14 de diciembre de 2017

Concejo capitalino debe tratar la Ordenanza Tarifaria, Presupuesto y Código Urbanístico



Esta mañana el Secretario de Hacienda Municipal Esteban Pringles realizó una presentación sobre el Presupuesto 2018 y la Tarifaria, hizo lo propio el Secretario de Infraestructura Enrique Picco.

Fuera de su periodo ordinario de sesiones, los ediles puntanos deben legislar sobre ordenanzas sensibles antes de fin de año. Esta mañana con presencia de concejales de todas las fuerzas y los tres de Avanzar y Cambiemos (Javier Suárez Ortiz, Celeste Aparicio y Guillermo Araujo) fueron realizadas dos reuniones claves de cara a las sesiones extraordinarias previstas antes de fin de año.

El 6 de diciembre el intendente Enrique Ponce firmó un decreto pidiendo el tratamiento de siete temas: Tarifaria, Presupuesto, Emergencia Económica, Código Urbanístico, Transparencia,  Fiesta de Promociones y la licencia para viajar un congreso.

En relación al Presupuesto 2018 y la Tarifaria continúa el análisis de los aumentos previstos por la comuna. En el caso del nuevo Código Urbanístico restan por definir modificaciones.

El Presupuesto, la Tarifaria y la Emergencia Económica deben tratarse antes del 31 de diciembre. En caso de no tratarse los dos primeros asuntos se repetirían los mismos del año pasado, y no saliendo la Emergencia Económica se ejecutarían los juicios en contra del Municipio de San Luis. El resto de los proyectos no necesitan la celeridad de los tres mencionados anteriormente, que serían tratados en una sesión extraordinaria antes de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog