martes, 19 de diciembre de 2017

El Concejo Deliberante de San Luis aprobó el Presupuesto Municipal 2018


Avanzar y Cambiemos, San Luis Somos Todos y Unidad Justicialista respaldaron la ordenanza presupuestaria para el próximo año. Se incorporó una disposición para utilizar 40 millones de pesos en créditos para adquirir maquinaria y colectivos.

En una sesión extraordinaria clave para el Municipio fueron sancionados por el Concejo Deliberante tres ítems fundamentales: el Presupuesto del año próximo, la Ordenanza Tarifaria y la Emergencia Económica.

“Las modificaciones que realizamos tienen que ver con fortalecer la herramienta fundamental para el plan de gobierno municipal 2018 que el Intendente necesita. Es un entendimiento político que todas las bancadas comprendieron”, explicó el titular del interbloque Avanzar y Cambiemos, Javier Suárez Ortiz.

La votación fue unánime y contó con la presencia de todos los concejales.
“Celebramos que el Ejecutivo Municipal haya aceptado incorporar modificaciones propuestas desde el Concejo Deliberante. Se prevé la toma de crédito a corto plazo, el que deberá destinarse a la compra de maquinaria, colectivos u otros bienes de capital que la municipalidad necesite para mejorar la prestación de servicios”, explicó la edil Celeste Aparicio.

Por otro lado, en los próximos meses será modificado el reglamento interno del órgano de debate local para que los concejales sesiones en los barrios puntanos, siendo no solo una novedad política, sino generando espacios para que los vecinos entren en contacto más cercano con sus representantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog