lunes, 26 de febrero de 2018

Concejales de Avanzar y Cambiemos adelantaron líneas de acción política del presente año


La edil Celeste Aparicio adelantó en conferencia de prensa los puntos vertebradores de los posicionamientos en el recinto y la índole social de la tarea legislativa de su bancada.

Diálogo con funcionarios municipales, la Oficina en el Barrio y Campañas de Concientización son parte de los ejes donde hará hincapié el interbloque los próximos meses. “Vamos a tener un fuerte diálogo con los funcionarios municipales. En primera instancia queremos evaluar la factibilidad de los proyectos a presentar en el Concejo Deliberante, es decir si el Municipio los podrá concretar. Y también transmitir los reclamos de los vecinos a los integrantes de la gestión actual”, enfatizó Aparicio.

En torno a la Oficina en el Barrio la propuesta se continuará como en 2017 y cada 15 días los ediles, legisladores provinciales y representantes de organismos federales visitarán una zona de la ciudad.  “Continuaremos con este trabajo de aproximación e interacción con la ciudadanía. Desde el año pasado implementamos esta modalidad de trabajo para escuchar las prioridades, reclamos y propuesta que tienen los vecinos para su barrio”, comentó.

Otro punto es la concientización y difusión de los proyectos de homenaje y declaración que son sancionados desde el Concejo Deliberante. “El Concejo no puede ser solamente un órgano legislativo, debe tener un contacto genuino con el vecino de la ciudad”, resumió Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog