lunes, 19 de febrero de 2018

Diputados: interbloque Avanzar y Cambiemos se reunió en Santa Rosa del Conlara



Continúan los encuentros de legisladores de la oposición provincial para definir la agenda política y legislativa previo al inicio de sesiones de Abril.

La oposición reunida en el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis mantuvo un encuentro este domingo con sus diputados provinciales en la turística Santa Rosa para definir el accionar de este 2018, en materia política y legislativa.

Tras los procesos electorales de 2017 que aumentaron considerablemente la representación política del joven espacio integrado por la UCR, el PRO, Avanzar, PDI, Libres del Sur e independientes, los representantes en la Cámara Baja tendrán un año de intensa labor legislativa.

“En lo político hay un interés de ampliar Avanzar y Cambiemos para disputar la gobernación de San Luis en 2019, y en lo legislativo en controlar al Ejecutivo tras el desmedido uso del dinero provenientes de arcas públicas para la campaña provincial de 2017”, enfatizó el titular del interbloque Alejandro Cacace.

Por su parte el diputado Juan Manuel Rigau hizo hincapié en las propuestas legislativas del 2018: "vamos a trabajar como hace tiempo abordando lo que hoy el Gobierno Provincial oculta y busca silenciar, que es el descuido y abandono de las políticas públicas en materia de salud, seguridad y educación, sobre todo en el interior". 

Los participantes de la reunión, como puede verse en la fotografía:
Arriba (De izquierda a derecha): Ricardo Lemme, Héctor Díaz, Juan Manuel Rigau, Alberto Fara, Alejandro Cacace, Gastón Hissa, Dominga Torres (Senadora), Nancy Albornoz.
Abajo: Nery Carlomagno, Ariel Barrozo, Elena Pastor y Joaquín Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog