miércoles, 28 de febrero de 2018

Nación inauguró una pileta semiolímpica en La Punta



En el acto estuvo presente el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister, funcionarios nacionales, legisladores provinciales de Avanzar y Cambiemos y el intendente Martín Olivero.

La inversión permitirá que los equipos de natación sanluiseña tengan un lugar donde entrenar. 160 chicos ya están inscriptos en los talleres que serán dictados desde mañana. El compromiso incluirá la futura construcción de una cancha de handball profesional para la localidad.

Asistieron el titular del interbloque Avanzar y Cambiemos en Diputados Alejandro Cacace, los legisladores Juan Manuel Rigau, Héctor Díaz, Gaston Hissa, Joaquín Mansilla, Walter Oio y Bartolomé Abdala, Delegados nacionales como Jorge Lucero (ENACOM), José Picco (SRT) Otoniel Pérez Miranda (Radio Nacional), el Director de Juventud de la Nación Guido Fernández Peralta y la Secretaria de Vicepresidencia Gabriela González Riollo, concejales de San Luis como Celeste Aparicio y Guillermo Araujo entre varios dirigentes.

El evento es la previa a la inauguración de los 409 departamentos de ProCreAr a inaugurarse el próximo viernes en la Ciudad de San Luis, donde estará presente el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog