martes, 20 de marzo de 2018

Concejales de Avanzar y Cambiemos presentaron un proyecto para iniciar con la formulación de un plan estratégico



Como adelantaron semanas atrás Javier Suárez Ortiz, Celeste Aparicio y Guillermo Araujo y en respuesta a la promesa de campaña del año pasado, buscan una ciudad previsible en su desarrollo y crecimiento urbano que represente a las voces de la comunidad.

Es fundamental contar con un Plan Estratégico que permita tener una ciudad planificada a futuro y donde puedan participar todos los actores como ong’s, colegios profesionales, funcionarios, ex funcionarios y vecinos en general.

“Consideramos necesario que la Ciudad cuente con una hoja de ruta a largo plazo, que trascienda las gestiones municipales y que sea avalada por el Concejo Deliberante, para darle seriedad, obligatoriedad y previsibilidad en la ejecución, ya que de esa forma le daremos una solución de fondo a los principales problemas que tenemos día a día y permitiremos un crecimiento programado y ordenado" subrayó en el concejal Guillermo Araujo.

“Debemos pensar en mejorar el sistema de recolección de residuos, el mantenimiento de los espacios verdes, agua y cloacas, transporte e iluminación en el ejido municipal”, remarcó el titular de la bancada Suárez Ortiz.

“El crecimiento de la ciudad debe acompañado por los servicios y obras planificadas que necesitamos. Es necesario tener un diagnóstico de la situación actual y debatir las soluciones posibles”, enfatizó la edil Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog