jueves, 8 de marzo de 2018

Diputados planificaron acuerdos en programas federales de producción



Legisladores de Avanzar y Cambiemos mantuvieron una reunión con el Director Nacional de Asistencia a Emprendedores y PyMes del Ministerio de Producción Patricio Gigli y la Secretaria de Integración Productiva de la Jefatura de Gabinete Nacional Alfonsina Bagnarelli.

Los funcionarios nacionales mantuvieron una reunión con los diputados del interbloque Avanzar y Cambiemos en la Cámara de Diputados sanluiseña. Buscan la aplicación de leyes nacionales que refuercen el esfuerzo productivo provincial con medidas beneficiosas para las pequeñas y medianas empresas.

El paquete legislativo para la competitividad incluye la ley PyME; Ley de Participación Público Privada; Ley de ART y la Ley de Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria.

“Desde nuestra bancada vamos a sostener el diálogo con el oficialismo para sancionar estas leyes de estímulo, crecimiento y desarrollo productivo para San Luis. El Gobierno Nacional tiene pensado incentivar la producción de manera coordinada en el territorio nacional y nuestra provincia no debe quedar aislada de estos beneficios”, afirmó el titular de la bancada, Alejandro Cacace.

Entre las iniciativas legislativas de adhesión fueron presentadas la Promoción del Empleo Joven (iniciativa impulsada a nivel nacional), la nueva ley de ART y las demás serán presentadas este 2018.

De la reunión participaron los diputados Alejandro Cacace, Gastón Hissa, Héctor Díaz, Ariel Barrozo, Nancy Albornoz, Mónica Domínguez, Walter Oio, Joaquín Mansilla, Nery Carlomagno, el concejal Guillermo Araujo y el Gerente de Empleo Juan Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog