viernes, 2 de marzo de 2018

Rogelio Frigerio visitó nuestra provincia e inauguró obras en Capital y La Punta




ENTREGA DE VIVIENDAS PROCREAR


Este mediodía el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio junto a funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales entregaron las primeras 52 viviendas de las 409 que están listas para habitar del plan PROCREAR en la ciudad de San Luis.
En un emotivo acto se dio lugar el protocolo de entrega de las llaves a los primeros beneficiarios.
“Es un gran aporte del estado nacional a la ciudad de San Luis, con una constante presencia e inversión,aun en los municipios de distinto color político, el Gobernador Alberto Rodríguez Saá debería tomar nota e imitar remarcó el diputado Alejandro Cacace. 



INAUGURACIÓN DE 30 CUADRAS MAS DE PAVIMENTO EN LA PUNTA

Siguiendo con su visita, el Ministro Frigerio luego se trasladó hacia la ciudad de La Punta donde fue partícipe junto al intendente de dicha ciudad, funcionarios municipales y los Diputados Provinciales de Avanzar y Cambiemos por San Luis de la inauguración de  30 cuadras mas de pavimentación para la ciudad.
“en estos dos años, con mucho esfuerzo de todos, hemos construido un país federal en serio, donde las provincias están recibiendo cada vez más recursos” remarcó el Ministro.
Mientras que el Diputado Provincial Juan Manuel Rigau sostuvo que En San Luis, “la Nación envió 100% más recursos ahora que cuando estaba la anterior gestión y eso se tiene que traducir en más obras locales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog