martes, 6 de marzo de 2018

Verónica Jordan: MUJER LUCHADORA 2018



                                      




En el marco de la semana de la Mujer se llevan a cabo a diversas actividades con un amplio cronograma que comenzaron este Lunes 5 de Marzo.

MUJER DESTACADA

Para este miércoles cada bloque de Concejales ha propuesto mujeres destacadas para que sean reconocidas, el interbloque Avanzar y Cambiemos por San Luis dejó en manos de los vecinos la elección de “La Mujer Destacada” a través de las redes sociales, para que sea la ciudadanía la que premie el esfuerzo de la que son parte muchas Puntanas.
Con una amplia participación y más de 17 postulantes, la elegida fue Verónica Jordan.


 “Verónica es jubilada docente, colabora activamente con casi todos los Comedores Solidarios que hay en la ciudad recolectando donaciones, atendiendo a los que asisten, buscando y consolidando padrinos que puedan ayudar en tan noble tarea social” añadió la Concejal Celeste Aparicio.

 Además Verónica es una proteccionista activa vinculada a la defensa de los animales, contribuyendo para que los mismos que se encontraban en situación de abandono encuentren un hogar, y se gestionen políticas públicas que ayuden a mejorar la vida de nuestros animales.
Vero recordada por muchos como la "profe de inglés" con su historia de vida es una MUJER LUCHADORA y su ejemplo inspira a muchos ciudadanos a ser más solidarios, incentiva a involucrarse y sobre todo nos enseña que siempre se puede hacer algo más.

La entrega se dará lugar en el recinto del Concejo Deliberante situado en Colón 561 desde las 10 am junto a las representantes elegidas de los diferentes Bloques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog