miércoles, 14 de marzo de 2018

Villa Mercedes: solicitaron que la Provincia finalice la obra en la Calle Angosta



El bloque Avanzar y Cambiemos presentó un proyecto de comunicación exigiendo a la administración de Rodríguez Saá que entregue en un 100 % las obras previstas para el tradicional lugar mercedino de gran impronta cultural tras firmarse un convenio con el Municipio para ese fin.

La “megaobra” anunciada por el intendente Mario Raúl Merlo redundó en un fracaso del convenio firmado con la Provincia para la concreción de un túnel en el área de la Calle Angosta y la reforma del auditorio.

“La obra enfrentó enormes dificultades y además lleva tiempo sin ser finalizada”, expresó el concejal Carlos “Caco” Andreotti sobre una obra cuya inversión original era superior a los 42 millones de pesos.

“La intervención del teatro y la puesta en valor de la zona tenía un plazo de ejecución de 180 días que finalizaron el 18 de Febrero de 2017. Pasó un año de la fecha prevista”, recordó.

El área necesita ser utilizada para los festivales de la Calle Angosta, del Inmigrante, Calle Angosta Rock entre otros. “Lo que más nos preocupa es que si uno recorre el lugar no se ve operarios trabajando en las reparaciones y reformas”, puntualizó Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog