jueves, 19 de abril de 2018

Aprobaron declaración para la apertura de calle en Barrio Libertad



Los vecinos solicitaban la continuación de la calle Juan Solís. Avanzar y Cambiemos, desde las comisiones que integra, logró que llegara a recinto  y fue avalado por el Concejo Deliberante.

“En febrero estuvimos con la Oficina En El Barrio Libertad, los vecinos nos solicitaban la apertura de la calle Juan de Solís entre Río Gallegos y Argiros que hasta hoy se encuentra cerrada, ganada por la maleza, siendo depósito de mucha suciedad y cuando llueve el estancamiento genera focos insalubres”, explicó el titular del interbloque Javier Suárez Ortiz.

"Los vecinos nos manifestaron la situación cuando estuvimos en la Oficina en el Barrio y que aprobamos un proyecto ya presentado del ex concejal Francisco Guiñazú", agregó.

“Desde 2016 ya tramitaba este pedido sin tener respuesta, hoy lo aprobamos en el Concejo Deliberante y esperamos la pronta ejecución por el municipio”, remarcó la edil Celeste Aparicio.

El barrio Libertad tuvo una buena noticia, aunque se necesita resolver el gran problema de cloacas y acondicionar la plaza Esteban Agüero cuyo proyecto tomó estado legislativo esta semana y fue presentado por los concejales de AyCxSL.

Otro de los pedidos canalizados, desde la Oficina en el Barrio, es el de los vecinos del Barrio San Martín y Parque Independencia en relación al alto tránsito y la velocidad con la circulan los vehículos en calle Antártida Argentina,  solicitando reductores de velocidad para mejorar la seguridad en la zona y evitar accidentes que fue también presentado esta semana y pasó a comisión de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog