miércoles, 25 de abril de 2018

Consenso para la adhesión municipal a la Ley de Patrimonio Cultural



El titular de Avanzar y Cambiemos en el Concejo Deliberante capitalino Javier Suárez Ortiz adelantó que hay acuerdo para proteger y conservar los sitios históricos puntanos. “Es un avance para proteger nuestra historia”, remarcó.

La iniciativa de Adhesión a la Ley de Patrimonio Cultural provincial (Expediente Nº 49-C-2016) será discutida en el recinto porque tiene despacho de la comisión de Obras Públicas. “Esta es una opción muy importante para el acervo cultural que tenemos en la ciudad y su protección no solo para nosotros, sino para futuras generaciones”, afirmó Suárez Ortiz.

Otro de los anuncios fue el despacho favorable para la solicitud de informes sobre el Estacionamiento Subterráneo de la Plaza Independencia (Expediente N°132-C-2016).

“Queremos saber cuáles fueron los resultados de las tareas de excavación, el avance de la obra que iba a ser abonada con fondos públicos”. especificó el edil. “Es importante contribuir al acceso a la información pública y los avances deben ser difundidos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog