miércoles, 4 de abril de 2018

Importantes anuncios de concejales de Avanzar y Cambiemos



Javier Suárez Ortiz y Celeste Aparicio adelantaron su trabajo para las próximas semanas. Solicitudes de informes sobre desagües en calle Europa y la deuda Provincia-Municipio.

“Queremos saber qué actitud tomó el Municipio respecto de los desagües de la calle Europa, entre Junín y Belgrano, por los problemas que tuvieron los vecinos de la zona”, remarcó Aparicio.

En el pedido sobre la deuda Provincia-Municipio el objetivo es conocer que acciones está realizando la intendencia para resolver el conflicto. “Queremos acompañar el pedido de recuperación de fondos municipales tras la doble intendencia de María Angélica Torrontegui”, afirmó la edil.

Entre los proyectos presentados se encuentra el Banco de Alimentos. Se presentarán los próximos días un proyecto de Audiencias Públicas Legislativas para que los concejales rindan cuentas de su trabajo. También AyCxSL realizará un homenaje a Jorge Maturano, Ricardo Jaime y Oscar Blanco, ex combatientes de Malvinas.

Además el interbloque quiere que San Luis sea una de las ciudades que se adhieran al homenaje de los 100 años de la Reforma Universitaria.

Finalmente, Suárez Ortiz realizó algunas consideraciones sobre el discurso del gobernador Alberto Rodríguez Saá en el discurso de apertura de sesiones el 1° de Abril en la Cámara de Diputados.

“No hubo anuncios de obras públicas para la ciudad. La falta de obras de infraestructura para la capital es evidente. Hace 2 presupuestos que no tenemos ninguna novedad y tampoco hubo mención sobre los 70 millones de pesos que la Municipalidad no recibirá por el Fondo Federal Solidario”, resumió el presidente del interbloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog