domingo, 1 de abril de 2018

Rodríguez Saá no habló sobre prioridades de gobierno



Consideró trabajo formal los planes sociales. Habló de delegados rurales y sumó críticas. El gobernador sigue responsabilizando a la Nación por sus errores políticos. “El gobernador sigue hablando de las redes wifi y se olvida de las carencias en escuelas y hospitales”, subrayó el diputado Juan Manuel Rigau.

“Rodríguez Saá hace partidismo con las instituciones del Estado y discrimina a quien piensa distinto. Tampoco la política de la puntanidad que defiende tiene interés en recuperar los valores y la tradición de nuestra provincia, sino que solo persigue a compatriotas que no nacieron en San Luis”, subrayó Rigau.

El titular del bloque Libres del Sur, Joaquín Mansilla habló sobre la generación de empleos, en base al discurso del mandatario provincial. “El gobernador dejó en claro que no tiene respuestas serias a la falta de empleo.La unica solución para él fue la creación de becas y programas de emergencia que no tienen una perspectiva de trabajo a largo plazo”.

La diputada radical Elena Pastor cuestionó la falta de anuncios en materia educativa. “La provincia hará hincapié en las escuelas generativas. No hizo anuncios sobre infraestructura escolar cuando son visibles las carencias que tienen las escuelas del interior”, subrayó.

“En el caso del departamento Pedernera hace falta una inversión significativa del gobierno que venimos pidiendo y aún ninguna comunidad educativa obtuvo respuesta”, expresó Pastor.

El legislador Javier Giménez lamentó que el departamento Ayacucho no tenga ninguna obra prevista por la administración provincial para el 2018. “Esperamos anuncios, como toda la comunidad del departamento y no hubo ninguno. En contrapartida la Nación está realizando una importante cantidad de obras con cifras millonarias”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog