miércoles, 16 de mayo de 2018

Las penitenciarías deberán responder ante la Cámara de Diputados.


La Cámara de Diputados aprobó una solicitud de Avanzar y Cambiemos y será extensa a las dos complejos penitenciarios de San Luis.

La bancada presentó una solicitud de informes (Expediente Nº 307 Folio 068 Año 2017) luego de varios hechos suscitados en Pampa de las Salinas como el  fallecimientos de un interno, motines y detención de personas que merodeaban sus instalaciones. En el Servicio Penitenciario Provincial la situación es similar. Ahora a través del Ministerio de Seguridad, la Provincia deberá responder

Por otro lado fue aprobado el proyecto de resolución sobre las rendiciones anuales (2015-2016) de intendentes comisionados, aunando criterios de acuerdo a lo dictaminado por el Tribunal de Cuentas provincial.



La iniciativa enumera las cuentas atrasadas que deben ser aprobadas, o rechazadas por la Cámara de Diputados. Fueron aprobadas las cuentas de La Carolina, Balde, Alto Pelado, Juan Llerena, San José del Morro, Juan Jorba, El Volcán,  Villa de Praga y Las Chacras. Fueron rechazadas las cuentas de Alto Pencoso, Papagayos y San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog